El comediante aseguró que este episodio con su hija es "lo más difícil que le ha tocado a mi amigo". "Danika es joven, le queda mucho por entregar", añadió.

Este jueves, el comediante Mauricio Flores dio la esperanzadora noticia de que su hija había despertado luego de haber sufrido un Accidente Cerebro Vasculas (ACV), es por eso que su amigo y dupla humorística Gigi Martin se refirió al momento que pasa Flores, asegurando que es “lo más difícil que le ha tocado a mi amigo”.

En conversación con Lun, Martin aseguró que habla todos los días con Flores. “Supe que despertó el lunes. Me parece fantástico, porque hay pocas personas que pueden salir de estos ACV”, comentó.

Asimismo, aseguró que “Danika es joven, le queda mucho por entregar. Y tenía que salir luego por todo lo que pedimos en oraciones para que se recuperara. No era su momento”.

Respecto al despertar de la joven, Martin aseguró que Flores “me expresó toda su alegría por haberle tomado la mano y que ella lo hubiera reconocido a él y a su madre. Me dijo que no la había notado con secuelas”.

“Para él esto ha sido súper difícil”, añadió. “Lo peor para un padre es ver a un hijo postrado sin poder hablar, con la incertidumbre si va a despertar o no. Esto es lo más difícil que le ha tocado a mi amigo Mauricio. Por eso estamos todos contentos de que haya despertado la Danika”, cerró.

A finales de marzo de este año, Muricio Flores informó en redes sociales que su hija había sufrido un accidente cerebrovascular, situación que la tenía en estado de riesgo. Sin embargo, esta semana el propio humorista actualizó su estado de salud a través de un video.

“Hace un par de días mi hija despertó, y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que yo lo hice también. Vamos paso a paso, pero al menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver”, expresó.

“Estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que esta pesadilla para mi hija terminó”, dijo entonces.