Mauricio Flores reconoció que su hija Danika reaccionó en los últimos días.

Fue hace casi un mes cuando Mauricio Flores confirmó que su hija Danika había sufrido un accidente cerebro vascular. La joven fue hospitalizada con un diagnóstico de Trombosis Venosa Cerebral.

Este jueves, por primera vez, el comediante entregó noticias mas esperanzadores respecto a la joven, asegurando que está dando las primeras reacciones.

“Felizmente hace un par de días mi hija despertó, y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que yo lo hice también. Vamos paso a paso, pero al menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver”, expresó.

“Estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que esta pesadilla para mi hija terminó”, agregó.

Agradecimientos de Mauricio Flores

En la instancia Mauricio Flores aprovechó de agradecer las muestras de apoyo que ha tenido durante las últimas semanas.

En este sentido se mostró especialmente contento con la reacción que tuvieron actistas como Gigi Martin Paty Cofré.

“Quisiera agradecer infinitamente todas las muestras de cariño que han tenido ustedes con mi hija, la que lleva casi 25 días en su complicado estado de salud”, aseveró.

“Estamos y estaremos muy agradecidos por las cadenas de oración que se hacen por mi hija Danika, es impresionante poder recibir ese lindo cariño y que de verdad sé que va a dar resultados, porque Dios nos está escuchando”, concluyó.