La panelista de TV no aguantó las críticas hacia su hija en redes sociales, por lo que salió en su defensa varias veces.

Angélica Castro salió en defensa de su hija Laura de la Fuente en redes sociales. Esto luego que la joven de 18 años recibiera feos comentarios a su trabajo y apariencia física.

Todo inició cuando la también hija de Cristián de la Fuente publicó en Instagram un video que daba cuenta de su participación en un desfile de una tienda de retail.

Tras aquello la joven indicó: “Es increíble mirar atrás en el tiempo hace un año en donde esto se veía más lejano que un sueño y ahora es realidad”.

La mayoría de los comentarios fueron positivos hacia Laura, no obstante, hubo algunos donde se hizo énfasis, de forma negativo, sobre su aspecto físico.

Algunos fueron: “Eres bonita pero podrías colocarte base para tapar tus pecas así te verías preciosa” o “La verdad es que no es lo tuyo, poco agraciada”.

Angélica Castro y su hija Laura
Captura

Defensa de Angélica Castro

Ante esto Angélica Castro y defendió a su hija en la misma publicación. Según detalló La Cuarta, la expanelista de TV fue bastante directa con las personas.

“¡Qué absurdo y lamentable tu comentario! ¿Por qué tiene que taparse algo que la hace única y de lo que se siente orgullosa? Cuida lo que le escribes a una niña”, indicó a uno de ellos.

“Claramente no tienes idea lo que significa para ella. Hace un año no sabía si iba a volver a caminar. ¿Por qué descalificar?”, expresó en otro.

Hay que señalar que, efectivamente, hace poco más de un año la joven debió operarse tras haber sido baleada en una de sus piernas durante una encerrona.