El cantante Nick Carter fue nuevamente demandado por su colega Melissa Schuman. Los hechos habrían ocurrido durante la época de apogeo de Backstreet Boys.

Nick Carter, uno de los cinco integrantes de Backstreet Boys , fue demandando nuevamente por Melissa Schuman, cantante que asegura haber sido violada por el estadounidense cuando este tenía 22 años y ella 18 años.

De acuerdo al relato de Schuman, quien acusó judicialmente a Carter por primera vez en noviembre de 2017, el hecho habría ocurrido en su residencia a inicios de la década del 2000, en pleno apogeo de la popular boyband.

Según el portal TMZ, que tuvo acceso a los nuevos documentos judiciales del caso, Carter habría obligado a la denunciante a realizar prácticas sexuales sin su consentimiento. En su testimonio, Melissa señala que le expresó explícitamente su intención de mantenerse “virgen” hasta el matrimonio.

Schuman, que por su parte fue integrante de la girlband Dream, presentó el caso en 2017 buscando que el artista enfrentara cargos penales, hecho que finalmente fue desestimado por la justicia.

Ahora, tras una modificación que permite un proyecto de ley sobre el “estatuto de limitaciones para acciones civiles”, la cantante optó por volver a presentar la denuncia con el fin que un juez decida al respecto.

A inicios de año, Carter demandó a Schuman y a Shannon Ruth (quien lo acusó de agresión sexual en hechos ocurridos durante una gira) por 2,3 millones de dólares, acusando intentos de extorsión.

Liane K. Wakayama, abogada de Carter, habló con TMZ sobre la reciente demanda. “Melissa Schuman ha estado difundiendo esta historia durante muchos años, pero su acusación ya era falsa cuando la hizo por primera vez en 2017 y todavía lo es”, señaló.

“Un juez en Nevada dictaminó recientemente, después de revisar la amplia evidencia que presentamos, que hay motivos sólidos para que Nick Carter proceda en su demanda contra la Sra. Schuman por conspirar para dañar, difamar y extorsionarlo a él, sus asociados, sus amigos y su familia”.