El cantante e integrante de la exbanda juvenil estadounidense Backstreet Boys, Nick Carter, sumó una nueva acusación por una supuesta violación. El informe policial contra el artista fue presentado a las autoridades del estado de California (Estados Unidos) en el mes de febrero de 2018.

De acuerdo al diario español El País, la investigación está a cargo de la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, luego que la denuncia fuera dada a conocer por el Departamento de Policía de Santa Mónica.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer que realizó esta denuncia. Hasta ahora, los antecedentes están siendo guardados por el Departamento de Investigaciones Criminales del ente fiscal.

Cabe señalar que Carter (38) se casó con la actriz estadounidense Lauren Kitt en el año 2014.

El caso de Melissa Schuman

Esta no es la primera acusación por abuso sexual que recibe Nick Carter, ya que en noviembre de 2017 fue denunciado por la cantante Melissa Schuman, quien indicó que el artista la violó cuando ella tenía 18 y él 22.

La mujer relató este episodio a través de una extensa historia publicada en su blog personal, señalando que fue invitada junto a una amiga al departamento del artista. Luego de emborracharse, asegura que Carter comenzó a violarla.

HelloGiggles
HelloGiggles

En ese momento, la mujer detalló que incluso el cantante la llevó al baño y la forzó a que le practicara sexo oral.

Carter, por su parte, se defendió de esta acusación a través de un comunicado emitido por la revista estadounidense People, indicando que el encuentro con la joven fue consentido.

“Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me dijo cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido”, comentó en la oportunidad.