La periodista vivió un lapsus en pleno despacho, cuando se refirió al cabo de Carabineros asesinado como 'paco'. Mega se desligo del tema y ofreció disculpas.

Luego de referirse al cabo asesinado, Daniel Palma Yáñez, como ‘Paco’ durante un despacho en vivo, la periodista de Mega, Paulina de Allende Salazar, se convirtió en blanco de críticas.

“La misma comisaría a la cual habría pertenecido el ‘paco’, perdón el Carabinero, estaría trabajando en el procedimiento”, dijo la comunicadora en medio del matinal Mucho Gusto mientras reportaba desde la comisaría a la que pertenecía el policía asesinado.

El momento generó rápidas reacciones, la más grave vino del General de Carabineros Álex Chaván, quien se negó a hablar en un punto de prensa si la periodista se encontraba en el lugar.

“Si se encuentra presente la periodista Paulina de Allende, quien fue capaz de tratar a uno de nuestros mártires como ‘paco’, no vamos a dar ninguna declaración”, dijo a los demás medios el representante de la institución.

Sin embargo, fueron los internautas quienes tampoco dejaron pasar el momento y pidieron vehemente la renuncia de la comunicadora.