La comunicadora aseguró que, mientras tiene miedo incluso de dormir cuando sus hijos salen de fiesta en Chile, se siente tranquila al saber que están viviendo en Estados Unidos e Italia.

La periodista y animadora de televisión Ivette Vergara se refirió a la situación actual en torno a la seguridad en Chile, apuntando que se siente “más segura” con sus hijos viviendo fuera del país.

La comunicadora, que tiene a sus tres hijos estudiando en el extranjero, aseguró a Página 7 que dentro del país “lamentablemente, está viviendo un momento de tanta delincuencia, un país muy distinto a lo que nosotros estábamos acostumbrados, por ejemplo, en mi adolescencia”.

Me siento más segura que estén viviendo fuera de Chile a que estén acá”, mencionó, aunque también reconoció que le encanta contar con sus tres hijos en casa, debido a que “mi casa se llena de energía”.

“Pero cada vez que salen, porque están en la edad del carrete, yo no duermo”, admitió, asegurando, entre bromas, que logra conciliar el sueño cuando dejan tierra nacional.

De sus tres hijos, dos viven en Estados Unidos, específicamente en Nueva Orleand y Texas debido a sus estudios universitarios. Por otro lado, el tercero se encuentra radicado en Italia al ser un jugador de fútbol del Seravezza Pozzi Calcio.

Pese a la distancia, Vergara asegura que el contacto es “como si los tuvieras ahí todo el rato”, debido a que hablan por videollamadas tres o cuatro veces al día.

Esta semana, Ivette Vergara volvió a despedirse de sus hijos tras ir a visitarlos a Estados Unidos, compartiendo un breve registro en sus redes sociales.

“Cada momento que vivimos juntos lo guardo en mi corazón, aunque las despedidas siempre son tristes, me quedo tranquila sabiendo que están volando por sus sueños y metas”, escribió entonces.

Puedes leer la entrevista completa aquí.