La presentación de la cantante fue confirmada en último minuto y su show fue muy personal.

Lady Gaga nuevamente emocionó con una poderosa interpretación en la gala de entrega de los Óscar donde presentó su canción nominada “Hold My Hand”, de la película “Top Gun: Maverick”.

Sin maquillaje y usando una polera y jeans, la cantante comenzó su espectáculo contando parte de la historia del tema.

De acuerdo a Lady Gaga, la canción nació en su estudio, en el sótano de su casa, y es profundamente personal para ella. “Creo que todos nos necesitamos, necesitamos mucho amor para caminar por esta vida y a veces necesitamos héroes”, dijo sobre el escenario.

“Esos héroes están alrededor de nosotros, en modestos lugares, pero también puedes descubrir que puedes ser tu propio héroe incluso si te sientes roto por dentro”.

Según Variety, la decisión de Lady Gaga de asistir y actuar ha sido “en el último minuto”, porque la cantante y actriz se encuentra en este momento rodando el filme “Joker: Folie à Deux”.

El productor de la ceremonia, Glenn Weiss, había dicho el pasado 8 de marzo que Lady Gaga no actuaría.

Su actuación se suma así a la de otras nominadas como Rihanna, con la canción “Lift Me Up”, de la película “Black Panther: Wakanda Forever”, o a Sofia Carson y Diane Warren para interpretar el tema de esta última, “Applause”, de la película “Tell It like a Woman”.

También postula Chandrabose por “Naatu Naatu”, el tema de la película india “RRR”, la primera canción india nominada en esta categoría.