La actriz acusó haber sido humillada físicamente y actoralmente durante su carrera, uno de aquellos episodios vivido tras haber perdido un hijo.

La actriz Ingrid Cruz confesó que ha vivido diferentes “humillaciones” mientras trabajaba en televisión, lo cual la impulsó a cambiarse de canal.

En el programa Socios de la Parrilla, de Canal 13, la intérprete afirmó que ha enfrentado muy malos momentos trabajando en pantalla.

“A mí en un minuto me humillaron mucho en la tele. Hubo una época en que lo pasé muy mal y por eso me cambié de canal”, sentenció.

“Me humillaban física y luego actoralmente”, contó. “Yo tenía 31 años, esto fue de parte de algunos productores, pero uno va cambiando. Yo ya no permito eso, ya no permito muchas cosas”, sentenció.

A los 31 años, en 2006, la actriz era parte del área dramática de Canal 13 y una de las actrices de Descarado. Posteriormente, participó en Lola y finalmente en Cuenta Conmigo, tras lo cual emigró a TVN en 2011.

Las humillaciones a Ingrid Cruz

Previo a ese episodio, la actriz ya había pasado un mal rato en 1999, cuando a los 23 años se preparó durante un mes para el protagónico de “Cerro Alegre”.

Sin embargo, antes de comenzar a grabar, le anunciaron que ella ya no estaría a cargo del personaje.

“Me dijeron ‘mira, llega tal persona, que es mucho más bonita que tú y vende más que tú’”, recordó.

Cerro Alegre terminó siendo protagonizada por Francisca Merino, Paz Bascuñán y Jorge Zabaleta, mientras que Cruz pasó a interpretar a Karina Astudillo, un personaje secundario.

Muchos años después, se repitió la situación, pero de forma aún más dolorosa. “Yo ya estaba contratada, y alguien me dice ‘no vas a hacer ese personaje porque estás vieja y gorda’”, afirmó.

“Yo tenía 32 años y recién había perdido a mi hijo, entonces lo que menos me importaba era el peso”, explicó.

En ese momento decidió responder: “’¿Sabes qué? me voy a parar porque si no te tendría que dar vuelta la cara de una cachetada’, y me fui”.

Actualmente la actriz es parte del área dramática de Mega, donde es uno de los rostros más importantes de aquel departamento.