"Hay que entender a Cecilia Bolocco, ella viene de otra época", aseguró Aránguiz.

Continúan las reacciones a las polémicas palabras de Cecilia Bolocco sobre las tallas y el peso. Esta vez fueron Daniela Aránguiz y Christell quienes se sumaron al debate.

La controversia comenzó en medio de una transmisión en vivo de la exMiss Universo cuando una seguidora le preguntó por tallas grandes en sus colecciones.

“Este (blusón) llega hasta el Extra Large y van a ver lo grande que es”, explicó. “Así que yo no sé, si quieren más grande que Extra Large -pensando que esto es M-, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿Ya?“, aseveró Bolocco.

Desde entonces la polémica de Cecilia Bolocco no se ha detenido, a la cual se han sumado varios otros de televisión. Una de ellas fue la modelo y exchica Mekano Daniela Aránguiz.

“Sin querer defenderla, porque no estoy de acuerdo… Hay que entender a Cecilia Bolocco, ella viene de otra época donde te obligaban a ser flaca”, reflexionó en el programa Zona Latina.

Aránguiz incluso recordó su tiempo en televisión y cómo le pidieron bajar de peso. “Cuando tú subías unos kilitos en televisión, te llamaba la editora del programa, y te lo digo porque me pasó”, recordó, según informó La Cuarta.

“Siempre fui buena para comer y cuando estábamos en Mekano, usábamos peto y mini, y la productora me decía ‘paremos los sanguchitos, estás subidita, se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando’, y te obligaban a hacer dieta”, sentenció.

De hecho, recordó cómo “Yamna Lobos llegaba con un tupperware con atún y lechuga todo el día, porque estaba obligada”, dijo.

“Entiendo de que es algo que en tiempos antiguos”

Por su parte, la cantante Christell, quien siempre ha defendido la aceptación del cuerpo, también dio su opinión.

“Obviamente, no estoy de acuerdo con los dichos”, partió en un video de Instagram, para luego desarrollar el por qué de las palabras de Bolocco.

“De partida esa relación entre que una persona es gorda porque come mucho, creo que es un error, pero también entiendo de que es algo que en tiempos antiguos era así, o sea, siempre se ha relacionado de esa manera”, afirmó la cantante.

“Entonces, en realidad, con base en eso, si ella no se informa y no es algo que quizás es un tema que le interese, va a hablar desde la ignorancia”, agregó.

“Y bueno, no estoy de acuerdo tampoco con el tema como del consejo de ‘Y así también les va mejor con los hombres’ porque uno no vive en ese centro, y es una lástima, porque igual es una persona con harta influencia y la siguen hartos adultos”, cerró.