Las comentarista de TV se sinceró respecto a este tema en particular, asegurando que sólo impuso en el último lapso.

El pasado lunes Patricia Maldonado se unió a los testimonios de los famosos respecto a sus jubilaciones tras años en la televisión. En la instancia indicó que su pensión es inferior a 150.000 pesos.

Esto lo hizo en su programa de YouTube Las Indomables, donde comparte con Catalina Pulido. En ese instante ambas hablaron de los dichos de Juan Alcayaga, Don Carter, quien aseguró recibir una mensualidad de 170.000 pesos.

“¿Sabes cuánto saco yo de jubilación? (…) Eso tiene que ver con las imposiciones que hice, recibo 149 mil pesos de por vida”, indicó la opinóloga.

En este sentido, Maldonado apuntó a sus años de trabajo en televisión, asegurando que recién pudo imponer en el último lapso.

Patricia Maldonado y su etapa en TV

“Trabajábamos en televisión sin contrato fijo, en el sentido que no te ponen imposiciones en los canales. Vine a imponer después de mucho tiempo”, comentó.

Hay que señalar que otro rostro que comentó sobre el tema, hace algunos días, fue Raquel Argandoña, quien en TV+ señaló que percibía 80.000 pesos cada mes.

“Yo de jubilación saco 80 lucas, viste que soy jubilada… Jubilé hace muchos años, como a los 60 y tantos. Antes estaba en 70 lucas y ahora estoy pasado los 80”, contó.

“Antes con 80 lucas uno llenaba el carro de un supermercado, ahora con suerte me alcanza para una bolsita”, agregó generando algo de polémica.

Ambas panelistas, que también son amigas, recientemente se integraron al programa Tal Cual, de la mencionada señal de cable.

En aquella instancia comparten con otro conocido: José Miguel Viñuela. El equipo lo cierran Jordi Castell, Francisca Merino e Iván Arenas, conocido como Profesor Rossa.