Polimá Westcoast fue uno de los encargados de abrir los fuegos en esta Teletón 2022, instancia en la que reveló que la cruzada solidaria lo toca muy de cerca por una situación familiar.

“Fue increíble, emocionante. Estoy revisando los mensajes, lo estoy disfrutando mucho”, contó el artista después de su presentación en el Teatro Teletón. “Fui voluntario (en la mesa digital) porque tenía muchas ganas de estar ahí”, agregó.

A su vez, el cantante contó que uno de sus familiares se atendió precisamente en la Teletón. “Desde pequeño lo veo pero nunca pensé que a parte de mi familia le iba a pasar”, mencionó.

“A mi abuelo lo recibieron, lo ayudaron y eso yo lo valoro mucho. Por eso estoy aquí, porque han ayudado a muchas familias también”, detalló.

“Para mí es una alegría tremenda. Estoy disfrutando mucho de lo que está pasando y del amor que le brindan a las personas”, continuó.

“Es muy importante porque parte de mi familia formó parte de la Teletón entonces lo hago con mucho gusto. Con mucho cariño presentamos eso con Pailita y tenemos sorpresitas mañana en el Estadio Nacional, no se lo pueden ver”, concluyó.