La joven posteó un conmovedor video para revelar el trauma que le originó este hecho, el cual ha ido superado con el tiempo.

Se cumplen 10 años del accidente que enlutó a la Teletón, en el cual murieron 3 deportistas y otros 8 quedaron heridos tras ser atropellados por un conductor que perdió el control, a raíz de esto la hija de una de las víctimas, un maratonista, decidió hablar del trauma que tuvo hacia la cruzada.

Se trata de una compositora nacional cuyo nombre artístico es Kim Queenland, quien tenía 15 años cuando su padre, Jorge Sepúlveda Díaz, fue arrollado junto a otras 10 personas por un automovilista. Producto de aquello él falleció.

Por lo anterior decidió compartir testimonio del trauma que vivió durante la última década, el cual ha ido venciendo con el paso del tiempo.

“Cada vez que llega esta época del año me trae los recuerdos más dolorosos de mi vida. Yo evitaba ver la televisión, porque hace 10 años, cuando veía la Teletón ocurrió esto (mostrando el momento cuando Don Francisco habló del accidente)”, expuso

“Mataron a mi papá, que durante 25 años buscaba cualquier manera para poder ayudar a la Teletón, ya sea de cajero, organizando eventos o colectas. Yo tenía 15 años y la verdad es que tenía mucho resentimiento”, agregó.

Hija de maratonista muerto llama a apoyar a la Teletón

Por último, la joven cantante llamó a apoyar a la cruzada durante este 2022, donde la meta está fijada en $35 mil millones de pesos.

“Pero fui creciendo y entendí que la vida en cualquier momento te puede cambiar. Así fue para él y así es cada día para estos guerreros, y sus papás, que luchan cada día para sacarlos adelante”, aseveró.

“No sé si Dios existe, o por qué manda estos desafíos, pero lo que sí sé es que ayudar nos hace humanos, nos hace felices. Esa felicidad que yo veía en su rostro, cada año cuando llegaba la Teletón”, añadió.

“Así que te invito a dar tu granito de arena, para que sentir tu corazón llenito de amor. Ese mismo amor que él sintió en su última noche aquí en la Tierra”, concluyó.

Hay que señalar que el show televisivo se llevará a cabo desde este viernes 4 de noviembre y se extenderá por un total de 27 horas. Este año además volverá el cierre en el Estadio Nacional.