Desde cantantes nacionales a artistas internacionales serán algunos de los que llegarán a la pantalla de la Teletón 2022 para amenizar la cruzada solidaria.

Durante esta jornada se dio a conocer la programación por bloques de la Teletón 2022 y con ella algunos de los artistas invitados a la cruzada solidaria.

De acuerdo a Página 7, el evento, que se llevará a cabo a partir del viernes 4 hasta el sábado 5 de noviembre, contará con seis bloques, los cuales estarán cargados de artistas latinos, nacionales y figuras de la televisión.

Programación por bloques

En el primer bloque de apertura, el cual se realiza en el Teatro Teletón, se presentarán los artistas nacionales Pailita y Polimá WestCoast, el Mago chileno Jean Paul Olhaberry y la agrupación colombiana Piso 21.

El segundo bloque denominado la “madrugatón” se extenderá desde las 02:00 horas a las 07:00 horas, en este espacio se realizarán presentaciones de humor a cargo de Rodrigo Villegas y de Melón y Melame. También habrá una competencia de cantantes y un “Musical crossover” de donde resaltan José Alfredo Fuentes, Forest y el ganador de The Voice, Pablo Rojas.

En el siguiente espacio se desarrollará el “Desayuno de Chile” que suele estar enfocado en los más pequeños, por ello algunos artistas que pisaran el escenario en este espacio son El Circo de Pastelito y Tachuela Chico, Los Waipes y Sinergia Kids, además de los campeones mundiales de K-Pop, Soldier, Perro Chocolo y Los Frutantes.

Entre las 12:00 horas y las 16:00 horas se llevará a cabo el cuarto bloque, donde varios chefs de la televisión nacional mostraran sus mejores recetas. En este periodo también habrá presentaciones musicales de Anto Bosman, Franco ‘El Gorila’ y Boza, a modo de celebración de los 100 años de la radio.

Lee también...

El quinto bloque, que corresponde al cierre de la cruzada en el Teatro Teletón para luego trasladarse hasta el estadio nacional, habrá un show de talentos “VIP” donde actores y artistas chilenos mostraran sus mejores destrezas.

Tras cuatro años de ausencia, la Teletón 2022 retomará su show de cierre en el Estadio Nacional, ahí se presentará una gran variedad de artistas nacionales e internacionales, entre ellos Denise Rosenthal, Cachureos, Polimá WestCoast, Luis Jara, Noche de Brujas, Stefan Kramer, Tommy Rey y Pailita, además de Natti Natasha, Pedro Capó, Pimpinela y Río Roma.

Para asistir presencialmente el evento se podrán retirar entradas a través del sistema Punto Ticket.