El exanimador de Mucho Gusto reflexionó en torno a las 'funas' en su contra durante 2019. Justó ahí reveló el caso que afectó a la familia de Martina.

Karol Lucero fue parte del nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos, donde habló de temas como su salida de la televisión y su vida en la actualidad con Eduardo Fuentes. En este sentido, el comunicador compartió un duro hecho.

Se trata de una situación que afectó a la familia de Martina, la niña con cáncer que él apadrinó en 2016, quien falleció un año más tarde.

En concretó, Lucero acusó que personas destruyeron su tumba en el contexto del Estallido Social, a inicios de 2020.

“Yo el 24 de diciembre del 2017 tuve una pérdida muy grande, que es Martina, una niña a la que apadrinaba, que lamentablemente falleció. Para el Estallido Social, y toda esta funa que me hicieron, fueron a su tumba a destruirla”, expresó.

“Dejaron marcas alusivas a mi nombre, y esto lo vio la familia de Martina. Eso es completamente injusto, irracional con la familia. Yo digo ‘que me ataquen a mí, qué tiene que ver’, pero imagínate esa familia que la a ver a su hija al cementerio y la ve destruida”, agregó.

El exrostro de Mega sostuvo que aquello fue sumamente injusto con los familiares de la niña, ya que estuvo inmerso en un marco de constantes ‘funas’ a su persona.

“Ella tenía nueve años, y no tenía nada que ver con lo que pasaba conmigo, entonces hay cosas que van más allá. En ese momento decidí callarlo porque sentía que podía crecer más esto, hacer otras cosas, o que ellos incluso dijeran ‘mira, esto funciona”, expresó.

“Creo que esto refleja, un poco, la sociedad en la que no queremos vivir, pero que lamentablemente estamos viviendo”, concluyó.

Hay que señalar que Karol Lucero dio a conocer esta historia hace 6 años. En ese entonces Martina estaba enferma de un Sarcoma de Ewing, el cual se había alojado en su espalda.