La comediante realizó una acusación sobre presuntas amenazas a nivel personas. Dejó como privada su cuenta de Twitter.

Una de las famosas que primero se refirió a los resultados del pasado plebiscito fue Natalia Valdebenito, quien a través de redes sociales incluso acuso hostigamientos de parte de personas que apoyaban la opción Rechazo.

“Entiendo que estén felices. Pero si sigo recibiendo amenazas a mi teléfono tendré que tomar otras medidas que hasta hoy no había querido tomar”, sostuvo en un inicio en Twitter.

Minutos después la comediante realizó un live a través de Instagram, donde profundizó respecto a estas acciones en su contra.

“No entiendo por qué celebran de esa forma, con violencia. Vayan a celebrar, a pasarlo bien. Celebren con amor. Esa era la consigna, ¿no? Ni felices dejan la violencia. ¿Eso es lo que se viene?”, indicó.

“A mí me han dicho de todo y ahora siguen y más. Ni siquiera les sirve ganar para estar contentos. Lo quería exponer porque no hay que ocultar estas cosas”, agregó.

Molestia de Natalia Valdebenito

Posteriormente continuó su relato y aseguró que seguirá publicando sus opiniones en redes sociales.

“Estoy haciendo esto a modo de protección. Me da miedo lo que viene. Pero yo siempre estuve segura y no bajo los brazos”, concluyó.

Hay que señalar que Valdebenito fue una de las primeras personas, cercanas al Apruebo, en reaccionar a los resultados de la votación.

“Es triste. Y aun así la seguridad de estar en el lugar correcto”, manifestó en un tuit, dejando entrever su decepción.