El actor Pierce Brosnan reaccionó personalmente al ataque de una usuaria de Facebook que quiso hacer una "broma" en redes sociales. La publicación se hizo viral.

Desde el Reino Unido se ha viralizado la aplaudida respuesta del actor Pierce Brosnan a una usuaria de redes sociales que criticó el cuerpo de su esposa, Keely Shaye Smith.

El hecho se originó cuando la internauta publicó en su perfil en Facebook dos fotografías de la pareja en la playa, una reciente y otra de fines de los noventa. El objetivo era contrastar el cambio de sus cuerpos con el paso del tiempo, haciendo un paralelo con ella y su marido.

Lee también...

“Somos ellos”, escribió en el post. “No estamos tan gordos”, respondió el esposo, desatando una seguidilla de comentarios sobre el peso de Keely Shaye Smith. Con los días, la fotografía se hizo viral, llegando incluso a oídos de la propia pareja.

Según reportes de la prensa británica, ante la ola de comentarios de odio que recibió la reportera en redes sociales, fue el propio actor quien contuvo a su esposa, señalándole personalmente, de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, que amaba “cada una de sus curvas”.

“Ella es la mujer más hermosa ante mis ojos porque, además, es la madre de mis cinco hijos”, comentó el intérprete, según reportes de tabloides ingleses como Mirror.

“En el pasado, realmente la amaba por su persona, no solo por su belleza, y ahora la amo aún más porque es la madre de mis hijos”, repitió el actor. “Estoy muy orgulloso de ella y siempre busco ser digno de su amor”.

Keely Shaye Smith es productora, presentadora de TV, modelo, actriz y una reconocida periodista estadounidense. Con Pierce Brosnan se conocieron en 1994, en una playa mexicana, siete años antes que contrajeran matrimonio en la Abadía de Ballintubber (Irlanda).