La actriz compartió en redes sociales un video del empresario local, donde asegura que viajará a Santiago y buscará "hacer comandos" para buscar a cada representante de izquierda.

A través de redes sociales, la actriz Sigrid Alegría denunció las graves declaraciones de Pedro Pool, quien aseguró que contrataría “un grupo de sicarios” en contra de dirigentes de izquierda.

“Me amenazan”, compartió Alegría junto a un video en donde se ve a Pool compartiendo con diferentes personas en un programa online.

Este señor me amenaza de muerte por ser de izquierda. A mí y a mis compañeros de trabajo, y no pasa nada”, acusó en su historia.

En eso, también repasó a los manifestantes de octubre en 2019 que acabaron en la cárcel tras romper mobiliario de Metro de Santiago, comparando ambos crímenes. “¿Pero romper un torniquete es un delito que se paga con cárcel?”, criticó.

Historia de Sigrid Alegría en donde se deja ver el video descrito en la nota.
Captura de Instagram

El video que la intérprete compartió, se ve a Pedro Pool ofuscado acusando que “el otro día Sigrid Alegría apareció en un corto dándole el apoyo a La Lista del Pueblo, cuando estaba en las campañas, y la huevona (sic.) salió desdiciéndose”.

“¿Por qué (se desdijo)? Porque le mandamos a decir que no vamos a ver sus telenovelas nacionales ni ir a sus cagás (sic.) de teatros porque el 99,9% de los actores chilenos son de izquierda”, aseguró.

Entonces, también recordó el episodio de Tonka Tomicic con Hermógenes Pérez de Arce, criticando a la animadora por “echarlo del canal por dar su preferencia”, apuntando a un “cambio” en la comunicadora actualmente.

“Nosotros nos paramos, se lo hicimos notar a las huevonas (sic.) (…) Hay que ir a Santiago, en dos años más voy a estar allá, hay que hacer comandos, hay que ir a hueviarlos a sus casas a los conchesumadres(sic.), a sus trabajos”, asegura.

Hay que contratar grupos de sicarios para que los dirigentes sindicales y todos estos huevones, que son perversos, tengan una cucharadita de su propia medicina”, añade en el video que finaliza ahí.

Las polémicas en torno a Pedro Pool

Este martes, la Fiscalía de Osorno confirmó que inició una investigación por el delito de amenazas realizadas por el empresario a través de programas de streaming.

El empresario local, dueño de una cadena de supermercados en la comuna de Osorno, protagonizó varias polémicas en el marco de las campañas por el plebiscito de salida de la propuesta de nueva Constitución.

Entre ellos, participó en el programa de Youtube “Las Indomables”, que conducen Patricia Maldonado y Catalina Pulido, que en caso de ganar el Apruebo el próximo 4 de septiembre se va a “dedicar a organizar grupos de resistencia de defensa de la libertad, de la propiedad privada y de las familias, y lo vamos a hacer a la buena o a la mala, que la izquierda no se equivoque”.

No van a ser 3 mil (asesinados) como Pinochet, van a ser hartos más. No va a existir el exilio dorado”, añadió entonces.