El cantante confirmó su relación con la exparticipante del reality de cocina a través de diversas fotografías en su cuenta de Instagram y después de aparecer en la alfombra roja de la película de Netflix, The Gray Man.

Luego de varios meses de rumores, el cantante chileno, Augusto Schuster confirmó su relación con la exparticipante de Masterchef, Camila Sepúlveda.

La pareja había dejado entrever en varias ocasiones que estaban juntos a través de sus redes sociales. Schuster y Sepúlveda subían fotografías coincidentemente en los mismos lugares y muchas veces desde los mismos ángulos, lo cual llevo a sus seguidores a sospechar de la relación.

Sin embargo, la confirmación llegó ahora cuando ambos fueron invitados a la alfombra roja de la premiere de la película de Netflix, The Gray Man (El hombre gris, en español).

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el cantante publicó una galería de fotos capturadas en el evento realizado en Los Ángeles, EE.UU, en las imágenes se puede ver al exAmango vistiendo un traje con chaqueta blanca con cierres y detalles negros, junto a un pantalón del mismo color.

No obstante, en el mismo álbum de fotografías es posible ver a Camila Sepúlveda en un video dentro de un auto y en una selfie de ambos juntos, registros que se suman a los capturados por los fotógrafos en la alfombra roja.

Además, tal como queda de manifiesto en los comentarios de las fotografías, ambos compartieron cariñosos piropos.