La actriz aseguró a Página 7 que decidió salir del espacio debido a los cambios en el canal. "No juzgo a la farándula, solo que para mí ese traje estaba un poco apretado", dijo.

La actriz Antonella Ríos confirmó que renunció a su trabajo como panelista en el programa Me Late Prime de TV Más, asegurando que, debido a cómo ha ido cambiando el espacio, “no me interesó ser parte del panel”.

En conversación con Página 7, Ríos apuntó que su salida fue totalmente en buenos términos y que, “estoy contenta de haber participado, lo pasé bien. Pero después, cuando se abordó más farándula dura, a mí no me interesó más”.

“Siento que no había ganas de escucharme en ese tipo de temas… quizás al principio sí y luego no”, apuntó.

“Ya estaba media al debe con eso y tampoco iba a tranzarlo, porque no me nace. No juzgo a la farándula, solo que para mí ese traje estaba un poco apretado”, añadió.

Asimismo, aseguró que “aquí solo hubo una dicotomía en cuanto a intereses. Me pareció honesto de mi parte decir ‘no quiero seguir e inventar que estoy entreteniéndome’, porque no lo estaba”.

Los rumores sobre su salida del espacio iniciaron en el programa online Que Te Lo Digo de Sergio Rojas, donde él y Paula Escobar aseguraron que Ríos presentó su renuncia al espacio.

“No sé los detalles, (pero) la única información que tengo es que no continúa en el programa”, sostuvo entonces. Por su parte, Escobar apuntó que “no estaba muy contenta, no estaba muy cómoda” en el espacio de espectáculos de TV+.

En 2020 la actriz comentó los motivos de por qué no ha vuelto a aparecer en ficciones chilenas, asegurando que, hasta el momento, no la han llamado. “Si fuera una decisión mía, me encantaría estar, pero he actuado en musicales y en obras de teatro”, aseguró entonces-

Puedes leer la entrevista completa aquí.