Con más de 830 mil seguidores en Instagram, la actriz chilena Antonella Ríos se ha mantenido en contacto con la gente, pese a que desde hace un tiempo dejó de actuar en televisión.

No obstante, son muchos quienes esperan verla nuevamente en la pantalla chica, en la cual participó en producciones como Descarado (2006), Lola (2008) y Cuenta conmigo (2009), entre otras.

La última serie en la que formó parte fue Lo que callamos las mujeres (2013) de CHV, mientras que en las teleseries su “despedida” fue en Valió la pena (2014) de Canal 13.

¿Pero por qué no ha vuelto a aparecer en las novelas nacionales? En conversación con el sitio de espectáculos Página 7, Ríos explicó la razón.

“No me han llamado, no me han requerido y eso es algo que yo no puedo manejar”, comenzó señalando la intérprete. “Si fuera una decisión mía, me encantaría estar, pero he actuado en musicales y en obras de teatro”, agregó.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram

Por su parte, la actriz -quien hace poco se sumó al nuevo programa de concursos de Mega, Dale Play- recordó cuál fue su personaje favorito: Mariana Carvajal de Brujas (2005) de Canal 13.

“Aún lo veo, lo añoro, lo recuerdo. Pasábamos todo el día metidos en el canal y nos reíamos mucho. Nos hicimos un team súper afiatado”, sostuvo.

En tanto, la atriz se refirió al papel más “desconectado” que le tocó: Catalina Montoya de Descarado (2006), también de Canal 13.

“Había un cambio de cara y tenía que darle verosimilitud a un relato que era un poco futurista. No terminaba de convencerte”, complementó.