A días de dar a conocer un diagnóstico de cáncer, la animadora envió un efusivo y bello mensaje a su pareja, Juan Carlos "Pollo" Valdivia. "Eres el mejor, qué suerte la mía!", escribió.

A través de redes sociales, Claudia Conserva envió un efusivo saludo de cumpleaños a su pareja, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, todo esto a días de dar a sus seguidores un diagnóstico de cáncer.

“Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo”, se lee al inicio del mensaje difundido en Instagram que en cuestión de minutos se hizo viral.

“Queremos reír y celebrar. Con amor y humor me haces sentir invencible. Gracias por todo, eres el mejor, qué suerte la mía! Feliz cumpleaños @pollolibre66″, añadió Conserva.

“Gracias por sus buenos deseos de ahora y siempre. #Lavidamisma #Experiencias #Batalla #duelo #Atenta
#conelmejor #gracias”, se lee al final del post, que suscitó centenares de respuestas.

Una de las que reaccionó fue la animadora de TVN Karen Doggenweiler: “Felicidades @pollolibre66 ! Miles de cariños familia linda y querida”, escribió.

“Que amor! Mucho éxito para ambos, mi querida Claudia. Eres una guerrera y estamos seguros que saldrás victoriosa de esta batalla!”, respondió una cuenta de fans dedicada a la animadora.

Claudia Conserva: “Me tengo que preparar para dar una dura batalla”

Días atrás, a través de su cuenta en Instagram, la comunicadora indicó que el pasado 17 de junio se realizó una biopsia en un pecho y en un ganglio. Una semana después del procedimiento, recibió el diagnóstico: cáncer.

“Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, escribió en redes sociales.

“Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico”, agregó.