Marilú Balbontín irrumpió en redes sociales tras la publicación de un diálogo entre el conductor y una médium.

A través de redes sociales, Marilú Balbontín, madre de Javiera Suárez, envió un mensaje a José Miguel Viñuela a raíz de un diálogo público que el conductor mantuvo con la médium Sonia Valenzuela, donde recordó el día en que esta le advirtió el fallecimiento de un cercano.

“De las cosas que más me han impresionado tuyas… No voy a hablar con nombre ni nada. En algún minuto tenía a una persona muy cercana que estaba muy mal, que se iba a morir, y lo más impresionante fue que la Sonia me contacta un día”, comentó Viñuela en su webshow en Instagram (donde también estuvo Valenzuela), de acuerdo a declaraciones recogidas por el portal Glamorama.

“Primero, la Sonia me contacta a través de la Antonella Ríos, que son muy amigas (…) Nos pusimos en contacto. La Sonia me dijo ‘necesito darte un mensaje’. Me da este mensaje, yo quedé para dentro, porque me dijo cosas que solo yo sabía con esta otra persona y la Sonia me las transmitió”, dijo.

“Lo más increíble es que esta persona muy cercana a mí se iba a morir, y la Sonia me llama en la mañana, temprano, el mismo día que muere esta persona”, agregó.

A pesar que no identificó a la persona fallecida, en redes sociales no pocos especularon con el nombre de Javiera Suárez.

La publicación de Glamorama fue compartida en el perfil en Instagram de la médium, donde la madre de Javiera irrumpió en uno de los comentarios del post.

“Pero hasta cuándo este hombre se ‘cuelga de mi hija’! Déjala en paz”, escribió Balbontín, tal como recogió el portal Miraloquehizo. Horas más tarde, el mensaje desapareció de la cuenta en Instagram.

BioBioChile tomó contacto con Marilú Balbontín, pero hasta el cierre de esta publicación no hemos recibido respuesta. El animador, por su parte, tampoco se ha referido al hecho.

jose-miguel-vinuela-javiera-suarez
Instagram