El animador de televisión recordó a su querida amiga en la noche del 14 de febrero, en el día del amor y la amistad.

El presentador de televisión José Miguel Viñuela publicó en redes sociales una especial postal dedicada a quien fue su querida amiga, Javiera Suárez, fallecida en 2019.

“Instagram me recuerda un día como hoy hace cinco años”, escribió el también locutor de radio.

En la fotografía que compartió Viñuela se ve al exanimador de Mucho Gusto junto a su esposa, Constanza Lira y su hijo mayor en brazos. A la familia le acompañan Suárez con Cristián Arriagada, viudo de la periodista, y su hijo.

“Las coincidencias en el amor”, cerró Viñuela en el mensaje. Tras ello, agregó un par de hashtags en los que se rescatan frases como “te echamos de menos” y “el amor trasciende”.

Javiera Suárez falleció en junio de 2019 en la Clínica Alemana, tras luchar durante tres años contra un cáncer de piel tipo melanoma grado IV con metástasis.

Entonces, el comunicador publicó un extenso mensaje lamentando la partida de su querida amiga. “Tu legado de amor seguirá vivo entre nosotros. Me encargaré de seguir adelante con tu mensaje”, escribió entonces.

“Gracias por iluminar nuestras vidas y nuestros corazones, y por haber hecho de mí una mejor persona. Vuela alto, libre y sin ataduras, llena de la gloria de Dios y la Virgen”, añadió después.

De todas formas, José Miguel Viñuela suele recordar constantemente a Javiera Suárez en redes sociales, hecho que también destacaron algunos de sus seguidores.