El cirujano plástico Cristián Arriagada recordó a su amada que murió en 2019 producto de un cáncer.

Este domingo 12 de junio se cumplieron tres años desde la partida de la periodista Javiera Suárez, quien falleció en 2019 tras haber luchado contra el cáncer por años.

Es por eso que su viudo, Cristián Arriagada, quiso dedicar alunas palabras a través de Instagram tras haber estado en un evento especial en torno a la partida de su esposa.

Arriagada compartió una fotografía donde aparece en una iglesia de la mano de su hijo, Pedro, con quien está tomado de la mano.

“Hoy, a tres años de tu partida, vinimos con Pedro a ese lugar donde tantas veces nos sentamos juntos a rezar y pedirle a la Virgen por su ayuda y consuelo”, comenzó escribiendo el hombre.

Pese al triste momento, el cirujano plástico aseguró estar “agradecidos por la vida, la salud y el cariño de tanta gente que nos acompaña día a día”.

Te recordamos con el mismo amor de siempre y no nos deja de sorprender que pueden pasar los años, pero tus profundas palabras y testimonio de vida siguen dejando huella en tanta gente”, cerró.

Javiera Suárez falleció a los 36 años luego de luchar por más de tres años contra un cáncer que se extendió por su cuerpo. El diagnóstico se supo mientras estaba embarazada de su hijo.

Antes de este dictamen médico, en 2010, Suárez se había sometido a una operación para extraer un lunar canceroso de su piel.

En marzo de 2016, con seis semanas de gestación, la comunicadora fue diagnosticada de un cáncer de piel grado 4, el que luego se extendió a su hígado, huesos, pulmón derecho y mama derecha.

Desde entonces, Suárez quiso registrar en sus redes sociales cómo eran sus altos y bajos en su lucha contra el cáncer, aunque siempre se mostró optimista ante su tratamiento.

Tras su muerte en 2019, su esposo la recuerda en cada aniversario y día de la madre.