El joven protagonizó un altercado fuera de un recinto nocturno en la ciudad de Rosario. Deberá ser operado.

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue salvajemente golpeado a la salida de un boliche en Rosario. El joven de 20 años de edad sufrió una fractura de mandíbula y fue hospitalizado rápidamente.

El pasado lunes 6 de junio el muchacho fue trasladado a Buenos Aires para someterse a una cirugía. SU madre no se ha referido al incidente en cuestión.

Según informó Telenoche Rosario, “El ataque ocurrió el fin de semana en Av. Francia y Brown a la salida de un boliche. Tiziano Gravier sufrió una fractura de mandíbula. Lo tuvieron que internar”.

“La pelea ocurrió delante de un móvil de control”, detalló el medio, situación que se visibiliza en el video que divulgaron.

El abogado de la familia Gravier-Mazza, Germán Pugnaloni dio detalles en Telenoche de cómo fue el ataque.

El hijo de Valeria Mazza sufrió una fractura de mandíbula y será intervenido quirúrgicamente en el hospital Austral en provincia de Buenos Aires.

“Fue a la puerta de la disco a buscar a dos amigas. Dos personas, sin mediar palabra, le dijeron ‘Tincho’ y por ese solo hecho lo atacaron con dos golpes de puño”, explicó el letrado.

A eso agregó que Tiziano estaba por viajar en estos días a Europa para representar a Argentina en esquí alpino.

“Tiziano estaba con Benicio, su hermano menor. Con la mandíbula rota tuvo la reacción de rescatar a su hermano porque no sabía en qué iba a terminar esto”, añadió el abogado.