Las dos modelos chilenas estarían involucradas en una masiva filtración de fotos íntimas producida en Estados Unidos. Una de ellas ya había advertido algo así semanas atrás.

Fue a fines de abril cuando Francisca Undurraga indicó en redes sociales que había sido víctima de una filtración masiva de fotos, asegurando que eran registros que afectaban a parte de su familia. Aquella situación podría estar relacionada a una hecho ocurrido en Estados Unidos, que también afectaría a Adriana Barrientos.

A través de redes sociales, la modelo chilena había señalado que investigaría la situación y acudiría a la justicia.

“He descubierto que han filtrado fotos mías trucadas, en las cuales se me vincula en situaciones que pueden dañar a mí o a mis seres queridos”, expuso semanas atrás.

“Ese tema será investigado y se procederá con todo el peso de la ley a quienes sean los responsables”, agregó.

De acuerdo a lo que señaló este jueves La Cuarta, un portal estadounidense está involucrado en una nueva filtración masiva de fotos de famosas, entre las afectadas estarían Undurraga y Barrientos.

¿Adriana Barrientos y Fran Undurraga en nuevo celebgate?

Según el citado medio, se trataría de un hecho de similares características al escándalo del “celebgate” (2014), donde se dieron a conocer imágenes íntimas de personalidades como Dakota Johnson, Addison Timlin, Kristen Stewart, Anne Hathaway o Jennifer Lawrence.

En este caso, señalan, los presuntos hackers habrían obtenido material de famosas de cuentas en Onlyfans y Unlok, las cuales son plataformas de pago.

Las famosas chilenas precisamente tienen cuentas activas en este últimos portal, las cuales promocionan a través de redes sociales como Instagram o TikTok.

Hasta el momento ninguna de las aludidas se ha referido a este hecho en sus perfiles personales.

Fuentes indicaron a BiobioChile que Undurraga se enteró de la situación estando en Miami, Estados Unidos y no descarta tomar medidas legales.

Hasta el cierre de esta nota BioBioChile intentó contactarse con las dos modelos para obtener una declaración al respecto.