La empresaria destacó la capacidad de la española para "empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal". Se trata de la primera campaña promocional dirigida a una audiencia hispanohablante.

La modelo y empresaria Kim Kardashian fichó a la cantante española Rosalía como modelo de su célebre marca de ropa interior.

Así lo ratificó la marca en cuestión, Skims, en un comunicado con detalles de la colaboración y un set con las primeras imágenes de la nueva alianza.

En uno de los videos, vemos a la ganadora del Grammy detrás de su característico casco de motorista con orejas de gato, caminando hacia la cámara vestida con un sujetador y un pantalón corto color negro.

“Todo el mundo lleva Skims”, dice la artista en español, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y abandonar el plano.

En un comunicado recogido por Billboard, la marca dijo encontrar inspiración en la “influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”, y describió a la creadora de “Motomami” como “la artista global femenina más relevante del momento”.

Kardashian, citada en la nota, destacó la capacidad de la cantante para “empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal”, y dijo querer trasladar su “energía y seguridad” a esta campaña promocional, que por primera vez va dirigida a una audiencia hispanohablante.

La propia Rosalía compartió algunas fotos en sus redes sociales, donde posa con varios conjuntos de ropa interior de algodón en colores neutros, y apenas un par de horas había acumulado miles de elogios, entre ellos los de la actriz Rossy de Palma y la diseñadora Vicky Martín Berrocal.