La joven chilena dio a conocer esta triste noticia a través de sus redes sociales. "Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo", indicó.

Una dura noticia anunció este sábado la chilena Constanza “Tanza” Varela, quien reveló a través de sus redes sociales que Rosa, la hija que esperaba junto a Matías Bize, falleció en la clínica.

La joven, que actualmente reside en México, realizó una extensa publicación a través de su Instagram, donde contó el dolor que sufrió hace una semana.

“Hace exactamente una semana nos toco vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso, y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir, nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos”, indicó.

“El embarazo se complicó, solo Dios sabe por qué, llegamos a la clínica con toda esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabíamos cómo reaccionar porque no los conocíamos”, agregó.

“Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte, y conectamos profundamente entre nosotros”, contó.

Asimismo, Tanza contó cuál fue la reacción de su hijo Digo al conocer la triste noticia de parte de sus padres.

“Mi hijo Diego de casi 7 años me vio llorar tanto, y él me ha dicho ‘mamá tranquila, Rosa ya no está, Rosa se fue al cielo, no estés triste vas a tener más bebés y yo voy a cuidar de tu panzita”, expresó.

“Pese a que Diego lleva años esperando un herman@ sus palabras son ciertas, son sabias, porque los niños lo son, porque los niños son toda la esperanza de este universo, porque los niños merecen lo mejor de nosotros los adultos”, concluyó.

“Tanza” Varela aprovechó de agradecer las muestras de cariño e indicó, sobre el final, que junto a su pareja lograrán salir adelante.