Un comentario fuera de lugar, previo a una entrevista con CNN Chile, generó bastante incomodidad en la alcaldesa Irací Hassler, que presentó un reclamo formal a la institución.

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, vivió una incómoda situación el pasado miércoles en la previa a una entrevista con CNN Chile. En ese momento, la autoridad comunal recibió un comentario fuera de lugar de parte de un camarógrafo de la estación. El profesional fue despedido tras el hecho.

La situación ocurrió cuando el audiovisual estaba colocando el micrófono a Hassler. En ese instante él habría expresado: “Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”, según detalló El Filtrador y pudo corroborar BioBioChile.

La situación molestó a la jefa comunal, quien miró con evidente desaprobación al camarógrafo luego de escuchar sus palabras.

Fuentes de BioBioChile confirmaron que la alcaldesa presentó un reclamo a CNN Chile, una vez que la conversación televisada terminó.

Entrevista de Irací Hassler en CNN Chile
Captura CNN Chile

También nuestro medio corroboró que, ante esta situación, el canal informativo tomó la determinación de despedir al trabajador.

La entrevista fue emitida en vivo a las 09:00 horas de la pasada jornada. Hassler no se refirió al tema en particular.

Desde el canal aseguraron a BioBioChile que leerán una declaración pública durante la edición de CNN Prime.

En la participación televisiva, posterior al inapropiado comentario, la economista conversó sobre los hechos de violencia que se vivieron en sectores comerciales como Meiggs el pasado 1 de mayo, donde hubo saqueos y disparos al aire.

En este contexto, Santiago será una de las comunas que se dotará con mayor número de carabineros en la calle, de acuerdo a lo informado por el Ministerio del Interior.