La noticia de la muerte de Kailia Posey fue confirmada por su madre, a través de redes sociales.

La familia de Kailia Posey reveló la causa de muerte de la adolescente de 16 años, a través de una desgarradora declaración pública.

De acuerdo a lo indicado por los padres de Kailia , la joven se quitó la vida. “Aunque era una adolescente con muchos logros y un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, explicaron en la declaración emitida a TMZ.

La joven alcanzó la fama tras participar en el programa Toddlers and Tiaras, cuando aún era una niña. Una de sus reacciones en el espacio se volvió viral y se convirtió en un popular meme.

La noticia fue confirmada este lunes por su madre, Marcy Posey Gatterman, a través de su cuenta de Facebook.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, expuso.

En tanto, en su declaración pública, la familia dio a conocer los logros de la adolescente. “Ella ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos de belleza toda su vida”, señalaron.

“Su aclamado talento como contorsionista ya la había llevado a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser porrista en su escuela secundaria”, agregó la devastada familia.

Asimismo, dijeron que Kailia también soñaba con seguir en el mundo del espectáculo y además convertirse en piloto de avión.

Toddlers & Tiaras fue un programa de Estados Unidos que se emitió entre 2009 y 2013, bajo un formato de docureality, en el canal TCL.

En este se mostraba a familias preparando a sus hijas para competir en certámenes de belleza a futuro.

Hay que señalar que la muchacha había celebrado su cumpleaños número 16 a fines de abril.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.