Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton terminaron su romance a mediados de marzo. Un video confirma que al parecer están reconciliados.

En marzo pasado, Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton terminaron su relación, una de las más comentadas por el espectáculo chileno en el último tiempo.

Ambos conductores aseguraron que era un proceso difícil, pero que mantenían una buena relación. Y al parecer, por estos días mantienen más que una amistad.

Así al menos quedaría demostrado en un video filtrado por el instagram Reality QL, donde aparecería Díaz y Cretton caminando de la mano.

Si bien las imágenes no son completamente claras, las redes sociales de inmediato los identificaron y notaron algunos detalles que revelarían su identidad.

Uno de ellos, por ejemplo, una camisa de Cretton que había usado ese mismo día en un post de Instagram, donde aparece junto a su hija.

Asimismo, Díaz subió a sus Stories de Instagram un video con su hija, donde aparece vestida con un polerón negro y un jokey rosado, tal como se ve en las imágenes filtradas.

PAMELA DIAZ
INSTAGRAM

Hasta el momento la pareja no ha hecho comentarios respecto a las imágenes que ya se viralizaron.

Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton nunca ocultaron su romance luego de ser vistos juntos abordando un avión para irse de vacaciones a Cancún. Eso sí, hubo miradas y comentarios cuestionadores en su momento. “He sentido harto eso de que ‘se volvió loco Jeanphi, anda con la Pamela Díaz’”, confesó Cretton a Pamela hace un tiempo en el programa Mochileros.

A lo que ella contestó que entendía el comentario dado que “al principio igual la gente no se podía imaginar que estábamos juntos”.