En un nuevo capítulo de Pero con Respeto, Julio César Rodríguez conversó con Felipe Bianchi, quien contó la historia de cuando intercedió para que no golpearan a Matías del Río.

Felipe Bianchi recordó una curiosa anécdota que vivió hace unos años junto a Matías del Río, cuando lo defendió ante una probable golpiza.

Durante su participación como invitado en el programa Pero con Respeto de Julio César Rodríguez, el periodista confirmó que dicha historia, que hasta ahora era un rumor, fue verdad.

“Queremos establecer aquí en qué circunstancias y cómo fue, porque a Matías del Río ahora todos le quieren pegar pero en esa época, no“, señaló el conductor del late, tras lo cual Bianchi contó que efectivamente eso ocurrió.

“Si, lo fueron a buscar afuera del canal. Estábamos a punto de entrar a Tolerancia Cero un domingo y algo había dicho Matías, no me acuerdo en qué área exactamente, creo que de un colegio (de profesores)”, comenzó relatando el periodista.

“Había un grupo que exigía hablar con él. Estaba Villegas (Fernando), que se escondió, Paulsen (Fernando), que se escondió, y estábamos los dos nomás con Matías. Yo le digo: ‘vamos a hablar con la gente. Al ir a hablar, los vas a dejar tranquilos”, continuó.

Bianchi contó que en ese momento los guardias encargados de la seguridad en CHV les pidieron que no salieran para evitar mayores problemas. Pese a esto, el comunicador insistió en que salieran para hablar con las personas.

“Debo confesar que mi plan, porque andaba con celular, era que le sacaran la chucha y grabarlo. Pero con tal mala suerte que la gente quería parlamentar”, recordó.

“Le fueron a hablar a Matías y él hizo caso. De alguna forma serví un poco como embajador y no le pegaron. Después fuimos a hacer el programa, es verdad”, mencionó Felipe.

“Me arrepiento un poco, se merece un par de combos ese hueón“, concluyó entre risas.