El actor se molestó por el comentario de una usuaria, en pleno programa, por lo que realizó un potente descargo.

Cristián de la Fuente tuvo una conversación en el programa Tendencias en Agricultura, que conduce su esposa Angélica Castro, en el cual habló de la encerrona que sufrió días atrás, donde su hija Laura recibió un impacto de bala en la pierna.

El relato del actor era normal, pero un comentario en redes sociales motivó una respuesta con un tono bastante molesto.

Según detalló La Cuarta, en ese instante una usuaria sostuvo: “Ahora hablan de los niños, si no le hubiera pasado andarían en Miami. A ustedes los niños jamás les ha importado”.

“Mira, cuando tú quieras me llamas por teléfono y hablamos cara a cara. Te quiero explicar que mi señora ha tenido como bandera de lucha los niños toda la vida, en forma pública y anónima”, expresó De la Fuente.

“Pero cuando le meten una bala a tu hija en la pierna al frente tuyo, tú lo tomas como una bandera de lucha pública y aún más fuerte, y eso es lo que estamos haciendo. Yo siempre he luchado por causas, pero cuando te tocan más, así como el cáncer, por ejemplo, uno lucha mucho más fuerte (…) lo que tú estás diciendo es una estupidez, así que dejémonos de esta mala onda que existe en nuestro país”, agregó.

Por lo anterior, el actor sostuvo que junto a su familia seguirán apoyando la denominada Ley Tamara, que toma su nombre de la menor Tamara Moya.

“Así que públicamente, te pido que si no vas a aportar te quedes callada, porque en este momento lo único que necesitamos es aportar”, concluyó.

Hay que señalar que, hace unos días, Laura de la Fuente inició su proceso de recuperación. Su cirugía fue exitosa.