Angélica Castro y Cristián de la Fuente publicaron en sus redes sociales la primera foto de su hija Laura luego que la adolescente resultara baleada durante una encerrona. A su vez, agradecieron el apoyo recibido durante estos días.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro utilizaron sus redes sociales para publicar la primera foto de su hija Laura luego que la joven resultara baleada en medio de una encerrona el pasado jueves.

A su vez, entregaron una actualización sobre el estado de salud de la adolescente, indicando que ha evolucionado favorablemente.

“Mi mayor tesoro! GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Los amo con mi vida!!!”, comenzó señalando la actriz en su cuenta de Instagram.

“Paso a paso recuperándose gracias a sus buenas energías y oraciones”, añadió.

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores, recibiendo mensajes de figuras de la televisión como Luis Jara, Botota Fox, Felipe Viel y Titi Aguayo, entre otros.

Por su parte, el actor -quien subió la misma imagen en sus Historias- detalló que Laura se encuentra mejor tras haber tenido un control.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Lau sigue avanzando paso a paso… literal”, explicó.

“Hoy tuvo control y está mejor… así que a seguir rezando. Vamos que se puede!!!!”, remarcó.

La publicación, en la que agregó el hashtag #vamosquesepuede, sumó más de 31 mil “me gusta” en unas pocas horas.

Cabe señalar que Laura de la Fuente ya está en su hogar -tras haber permanecido internada en la Clínica Alemana de Vitacura- para comenzar con su recuperación.

“Ahora a enfocarme en mi misma y en mi recuperación para pronto salir adelante y volver a caminar”, escribió en sus redes sociales el pasado sábado.

“Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto! Muchas gracias a todos”, enfatizó.

Laura , de 17 años, estaba llegando a su domicilio en el condominio Club de Golf Lomas de La Dehesa junto a su padre el pasado jueves cuando dos individuos los intimidaron con un arma de fuego.

Al percatarse de esta situación, Cristián realizó una maniobra para eludir el asalto. No obstante, en ese momento uno de los ocupantes de la moto disparó su arma.

Los tiros ingresaron por el vidrio trasero izquierdo del vehículo e hirieron a la adolescente. Tras ello, los delincuentes se dieron a la fuga.