La actriz e influencer aseguró que de haber llegado segundos antes se habría encontrado con los delincuentes. "Se llevaron todo lo que tenía en el auto", contó.

La actriz María Jesús “Tutú” Vidaurre, contó que sufrió el intento de robo de su auto en un estacionamiento cerca del Mall Alto Las Condes.

Según consignó Página 7, la también influencer habló con Las Últimas Noticias donde narró su jornada para el olvido. Todo pasó cuando Vidaurre quiso ir a entrenar a un gimnasio, pero, al no tener espacio para dejar su auto en el centro deportivo, optó por estacionarlo en otro lado.

“Estacioné muy cerca, al frente del Alto Las Condes, al lado del centro cultural Casas de Lo Matta”, explicó. En eso, Vidaurre aseguró que llegó al recinto alrededor de las 6 de la tarde y se ejercitó por una hora y media.

Sin embargo, cuando volvió a su vehículo, pudo ver que este tenía sus luces encendidas. “Pensé que yo había dejado esa tendalada”, comentó, aunque luego pudo percatarse que todo el desorden no tenía que ver con su trayecto al centro deportivo.

Y es que al llegar, vio como “los vidrios estaban rotos y estaba destruida la chapa de contacto, además del tablero”.

Cosa de segundos

De todas formas, el susto no fue sólo por los destrozos. Y es que, de acuerdo a su relato, de haber llegado poco antes se habría encontrado de frente con los delincuentes.

“Pasó algo rarísimo”, aseguró. “Inmediatamente después vi una van estacionada al frente mío media sospechosa. Miré a las personas, me miraron de vuelta y se fueron. Imagino que me vieron llegar y abortaron la misión”, explicó.

Según Vidaurre “fue una cosa de segundos que no me los topé frente a frente”.

Aunque no pudieron adueñarse de su auto, la actriz aseguró que sí se llevaron otras pertenencias.

Se robaron todo lo que tenía en el auto”, se lamentó.

No era poco porque justamente venía llegando de la playa, así que tenía mis bolsos y los de mi amiga, además de dos parlantes, un ipad, maquillaje, carteras y una billetera”, contó la actriz, quien ya hizo la denuncia a Carabineros.

Pese a que no sufrió violencia con el robo, Tutú Vidaurre reflexionó sobre el robo y aseguró que “lamentablemente estamos en una sociedad individualista, donde no importa la persona de al lado. Pareciera ser una carrera en la que está permitido aplastar al otro para triunfar”.