VER RESUMEN

Resumen automático realizado con Inteligencia Artificial

(none)

Snoop Dogg, uno de los raperos que se presentará este domingo 13 de febrero en el show de medio tiempo del Super Bowl, es acusado de agresión sexual por una mujer que trabajó para él como su bailarina durante años.

Calvin Cordozar Broadus, conocido mundialmente como Snoop Dogg (50), es uno de los raperos más famosos de la industria del Hip-Hop y el pasado miércoles fue acusado por una mujer, que fue su bailarina durante años, de agresión sexual.

La acusación se realizó el 9 de febrero, ante un tribunal federal de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

La mujer que se encuentra en el anonimato, mediante los documentos judiciales, es descrita como bailarina, modelo y actriz profesional, a su vez se detalla que ha trabajado para otros raperos.

¿Cuál es la versión de la mujer?

Según la modelo los hechos habrían sucedido el 29 de mayo de 2013, luego de un concierto en California.

Y además, también acusa al socio de Snoop, Bishop Don “Magic” Juan, nombre real Donald Campbel, de haberla trasladado a la casa de él y obligarla a practicarle sexo oral.

Posteriormente, le habría insistido en llevarla al estudio de grabación de Cordozar, a lo que ella acepto, puesto que Campbel la convenció con el argumento de que sería por trabajo.

Sin embargo, según lo que la actriz declaró, el rapero la forzó a realizarle sexo oral, además de haber eyaculado encima.

Previamente se intentó llegar a un acuerdo

El 8 de febrero, de forma privada el cantante y la mujer habrían intentado, alcanzar un acuerdo a través de una mediación, pero no concluyó con éxito.

Ese mismo día, Calvin publicó en su Instagram una imagen con el texto que decía:

Llegó la temporada de cazadoras de dinero. Tomen cuidado“, junto a los emojis de un juez, una bolsa de dinero, una cara con expresión de sospecha y un policía.

Super Bowl 2022 y compra de Death Row Records

La acusación se hizo justo en la semana que Snoop Dogg se presenta en el show de medio tiempo (halftime) del Super Bowl, junto a Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar.

Este evento se llevará a cabo el domingo 13 de febrero a las 20:30 horas de Chile, para animar el halftime de los equipos que se enfrentan, Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.

A esto se suma que en la misma semana el cantante compró “Death Row Records” una de las compañías discográficas más importante de la industria del rap, puesto que fue el hogar de artistas legendarios como 2Pac, MC Hammer, Bow Wow, entre otros.