El comunicador, tal como reportó BioBioChile, había firmado el Acuerdo de Unión Civil en noviembre de 2019, por lo que días atrás celebraban en redes los dos años del compromiso.

El periodista César Campos, exanimador de Chilevisión, pidió matrimonio a su novio Diego luego de la aprobación de la ley que permite la boda civil entre personas del mismo sexo.

La información llegó a través de Instagram, donde el comunicador colgó una romántica postal desde la ciudad estadounidense de Nueva York junto a su pareja.

“Ahora que es ley el Matrimonio Igualitario y que la noticia nos encontró de vacaciones en NY, vuelvo a preguntarte Diego bajo esta hermosa noche nevada y con mucho más convicción”, anunció primero el rostro de televisión.

“¿Quieres casarte oficialmente conmigo?”, le preguntó.

En la fotografía, un abrigado César Campos está arrodillado y sonriendo frente a su novio, sosteniendo su mano.

Andrés Caniulef, Pangal Andrade, Vivi Kreutzberger, Ingrid Parra y Daniela Castro fueron algunos de sus colegas de la industria televisiva que le desearon felicitaciones por el anuncio.

El comunicador, tal como reportó BioBioChile, había firmado el Acuerdo de Unión Civil en noviembre de 2019, por lo que días atrás celebraban en redes los dos años del compromiso.

“Gracias por estar siempre ahí mi amado Diego, acompañándome y apoyándome en cada paso que doy. Sigamos caminando y apostando juntos por nuestra felicidad y sueños”, escribió Campos en una fotografía en que aparecen abrazados.

Recordemos que el Matrimonio Igualitario fue firmado por el presidente Sebastián Piñera este jueves, en una ceremonia desde La Moneda en que también se encontraban los rostros de televisión Francisco Saavedra e Ignacio Gutiérrez.

El proyecto de ley que modifica el Código Civil y otros cuerpos legales para permitir la unión de parejas del mismo sexo y regular sus derechos y obligaciones, fue previamente aprobado por el Congreso Nacional tras su paso por una comisión mixta.