Un día inolvidable vivió el animador César Antonio Campos, quien este sábado firmó el Acuerdo de Unión Civil con su novio, el actor Diego Barrios.

La pareja realizó una ceremonia al aire libre en Batuco, hasta donde llegaron varios rostros de televisión como Eva Gómez, Francisco Pérez-Bannen, Priscilla Vargas, Eugenia Lemos, Vale Ortega y Paulina Urrutia junto a su esposo Augusto Góngora.

Estos mismos 200 invitados se emocionaron cuando los novios pronunciaron sus votos, especialmente cuando el animador prometió a Diego que: “Hasta el último día de mi vida te defenderé, estaré contigo y vamos ser muy felices”.

Tras firmar el AUC, la pareja que lleva seis años de relación, plantó un árbol de camelia roja, como símbolo de su unión.

“Esto no es un matrimonio, es un auctrimonio (Acuerdo Unión Civil). Quisimos hacerlo a nuestra manera para que fuera importante. Por eso, para representar nuestro amor, decidimos esto de plantar un árbol. Faltan árboles en el mundo y es un compromiso también cuidarlo”, aseguró Barrios a Las Últimas Noticias.

En la ocasión, los novios utilizaron trajes de colores muy llamativos. Mientras César optó por uno en tono naranja, Diego llevó uno calipso.