Este lunes medios latinoamericanos confirmaron el deceso del actor colombiano Sebastián Boscán, quien se hiciera conocido internacionalmente por interpretar a Leandro Santos en Pasión de Gavilanes.

Según informó Infobae, el deceso del actor en realidad ocurrió el pasado domingo 28 de noviembre, pero fue revelado por su grupo familiar en la presente jornada.

Los informes indicaron que el actor estuvo luchando contra el cáncer en los últimos años, aunque no se sabe si su muerte está relacionada a esta enfermedad.

“Fue un placer coincidir contigo, con tu talento, sensibilidad y disciplina. Descansa en paz compañero”, declaró en redes sociales Natasha Klauss, integrante de PDG.

Hay que señalar que, meses atrás, ya se había anunciado que esta famosa teleserie tendría una segunda parte, la cual ya se está grabando con gran parte del elenco original.

Boscán había indicado que, debido a su estado de salud, Boscán no iba a poder ser parte de la trama con su entrañable personaje, aunque su centro de modas sí estará presente.

Hay que señalar que los actores principales serán parte de esta entrega. Entre ellos están Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Danna García y Paola Rey.

Si bien en un inicio Michel Brown (Franco Reyes en la trama) había asegurado que no sería parte de este regreso, hace algunas semanas se confirmó que finalmente sí estará en el elenco.