Una potente desahogo realizó la Miss Chile Daniela Nicolas a través del programa Más Vivi que Nunca, donde respondió a quienes critican su apariencia en redes sociales.

En este sentido, dejó entrever cierta molestia y angustia por las críticas que le llegan a diario a través de redes sociales como Instagram, a raíz de los cambios que ha experimentado en su rostro.

Lo anterior, explicó, se debe al tratamiento que debe llevar a cabo por la artritis reumatoide que padece, enfermedad por la que estuvo internada por tres semanas.

“Yo sé que estoy hinchada, es por lo remedios que estoy tomando, dejen de enviarme comentarios diciendo que parezco globo en la tele ya, muchas gracias (…) Córtenla, tenía que decirlo”, indicó.

En este sentido, Nicolas aseguró que este ha sido un proceso de salud complejo para ella.

“Entré a la clínica viéndome de una forma y salí de otra, para mí es difícil como para que más encima venga gente a criticarme. Así que por favor no lo hagan, es innecesario. La libertad de uno termina cuando empieza la del otro”, contó.

En la instancia, la exrepresentante de Chile en Miss Mundo recibió el apoyo de la Vivi Kreutzberger, presentadora del espacio.

Hay que señalar que Daniela fue nominada a los E! People’s Choice Awards en la categoría Influencer Latina del Año.