Romina Sáez utilizó sus redes sociales para mostrar su nueva figura tras bajar 13 kilos en cuatro meses gracias a un balón gástrico. "Me siento renovada y muy orgullosa de mi logro”, escribió la ex chica Mekano.

Romina Sáez, una de las integrantes de la época dorada de Mekano, sorprendió a sus seguidores tras lucir su renovada figura.

En su cuenta de Instagram, la bailarina explicó que logró bajar 13 kilos en cuatro meses gracias a un balón gástrico.

“Fueron casi 4 meses de esfuerzo, constancia y aplicación. Debo admitir que el balón gástrico fue una excelente opción, no pasé hambre, me hice una rutina de alimentación sana y mucho ejercicio. Bajé 13 kilos”, escribió en sus redes sociales.

“Me siento renovada y muy orgullosa de mi logro”, añadió junto a una fotografía que evidencia su nueva figura.

Rápidamente la publicación comenzó a viralizarse entre sus seguidores, sumando más de dos mil 300 “me gusta”.

Tal como explica Clínica Nueva Costanera, recinto de salud en el que se sometió al procedimiento, el balón gástrico es una esfera de silicona expandible, que se introduce por vía endoscópica en el estómago.

Lee también...

“Se llena con solución fisiológica teñida con azul de metileno, hasta completar un volumen entre 400cc. y 700cc., según la estimación médica durante la instalación, con el fin de reducir la capacidad de ingesta de alimentos”, añade el portal.

“Para el éxito de esta técnica de manejo de la obesidad, es fundamental que la misma vaya acompañada del cumplimiento de un programa de modificación de la conducta alimentaria y de incorporación de hábitos saludables de ingesta”, añade.