Los primeros reportes del quiebre llegaron este lunes, cuando su ahora exesposo afirmó que “han sido días muy duros”.

El fotógrafo Jordi Castell confirmó la noche de este lunes el quiebre en su matrimonio con Juan Pablo Montt, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil en enero de 2020.

Fue a través de una publicación en Instagram, en que colgó una imagen de una pequeña embarcación hundiéndose, que el también expanelista de Primer Plano (Chilevisión) relató la separación.

“Lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia (…) los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos“, escribió.

A sus más de 550 mil seguidores en la red social sostuvo, en tanto, que “mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara en este momento y de esta forma”.

“Por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras. Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos“, agregó, refiriéndose a la reciente muerte de su mascota Marley.

“Esta vez les confieso desde la guata: Estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte (…) Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden”, cerró.

Los primeros reportes del quiebre en la relación llegaron durante la tarde de este lunes, cuando Montt conversó con el portal de espectáculos AR13 y afirmó que “han sido días muy duros”, sin entregar detalles sobre las razones de la ruptura.

La pareja firmó el AUC en su residencia en enero de 2020 en Las Condes, luego de tres años de relación.

Dos semanas atrás, Castell saludó públicamente por su cumpleaños a Montt mediante una publicación en Instagram.

“Aquí el cumpleañero. Tendrán que venir mejores cosas y un año que ojalá traiga harto bienestar. Felicidades”, escribió junto a una fotografía del hombre.