Francisca Walker fue la última invitada al programa A calzón quitado de Teresita Reyes, en el cual habló de su experiencia en el área dramática de Mega, la maternidad y sus experiencias anteriores trabajando en Estados Unidos.

En este sentido, la actriz de 33 años contó detalles de una oportunidad en la que trabajó como anfitriona en un restaurant de celebridades en Los Angeles, California.

“Es la tremenda aventura. Allá fui a casting, trabajé en un restaurante top, bueno como todos los actores allá. Un restaurante al que iba Paris Hilton, Gwen Stefani”, inició.

“Un día estaba en el computador y estaba Jared Leto con sus ojos gigantes celestes y yo como ‘chuta yo lo conozco de alguna parte”, agregó.

No obstante, la actriz nacional también se refirió a una singular situación que vivió con Ashton Kutcher y Mila Kunis.

“Hablando de embarazo, yo no cachaba nada de embarazo. Llegó Mila Kunis con Ashton Kutcher tempranito, antes de que abriéramos”, contó.

“Mila Kunis tocaba el vidrio como desesperada, me decía como que quería ir al baño. Yo estaba traumada con el manager del restaurante porque era muy pesado y me decía ‘no dejen entrar a nadie antes”, agregó.

Esta situación originó un regaño de parte de la celebridad. “Yo quedé como la pesada. Ashton Kutcher me miró y me retó porque yo no había dejado entrar a su mujer y quedé como la mala onda. Después comían y me miraban con una cara. Fue muy incómodo”, finalizó.