Nuevos detalles han salido a la luz sobre las denuncias de violación y abuso sexual contra Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros.

En el marco del juicio en su contra, donde aparece como uno de los tres imputados junto a Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, la demandante P.F.G, segunda presunta víctima del trío, relató los hechos que habrían ocurrido en 2014 cuando tenía 19 años.

“Me dio la sensación que se estaban turnando (durante la violación)”, señaló ante el tribunal. Según su relato, los hechos acontecieron en enero o febrero de ese año, tras una salida a un bar de Balcarce (provincia de Buenos Aires).

A la joven, la invitaron a una fiesta en el barrio El Huaico, donde recuerda que “todo comenzó a subirse de tono”.
Allí, se dirigió a una habitación contigua junto a Rodríguez, sin vislumbrar que minutos después sus dos amigos también ingresarían, esta vez desnudos, ante la aprobación del primero.

De acuerdo a su testimonio, en 2018, tras conocer la denuncia por abuso de la actriz Thelma Fardin en contra del actor Juan Darthés, la víctima sintió el impulso definitivo para dar a conocer su historia.

“(Sentía) temor a quedar expuesta”, reconoció la mujer de 26 años. “Fue como un desahogo”, agregó. Por ahora, el juicio contra los tres imputados continúa en Argentina.