Con una tierna imagen la modelo Lucila Vit confirmó que espera su primer hijo junto al exfutbolista Rafael Olarra, con quien inició una relación tiempo atrás.

A través de su cuenta de Instagram, la también personal trainer compartió la imagen de una ecografía del bebé en gestación, a la cual agregó un emotivo mensaje.

“Te soñé y anhelé toda una vida. Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida. La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra. Me explota el alma y corazón de alegría. No existen palabras suficientes para describir esta locura divina”, expresó.

“Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a Rafa Olarra (no pude haber elegido un mejor padre para vos) prometemos entregarte nuestra mejor versión”, agregó.

A comienzo de año ambos habían confirmado su nueva relación, meses después de haber terminado pololeos que también fueron mediáticos.

En el caso de Vit, tiempo atrás había tenido un romance con el futbolista Lucas Paserini, mientras que Olarra estuvo en una relación con la presentadora Natalia Mandiola.