Siguen las repercusiones por la polémica vivida entre Marcelo Ríos y Jordi Castell, toda vez que el extenista lanzara un comentario contra el comunicador, luego que éste hablara de la muerte de su perro en redes sociales.

En este sentido, durante las últimas horas Daniel Fuenzalida hizo un duro análisis respecto a los mensajes que el deportista ha emitido frecuentemente en redes sociales.

Esto fue ejemplificado con una situación que ocurrió hace un año, cuando Ríos se refirió en términos irónicos respecto al delicado estado de salud de la madre de Fuenzalida, luego que él pidiera oraciones mientras ella luchaba contra el COVID.

“Yo nunca me he referido a ese tema tampoco. Cuando mi mamá cayó hospitalizada y yo pedí cadenas de oración y subí la fotografía. Marcelo respondió como ‘ooh, estoy súper preocupado. No voy a poder dormir’. Yo en el minuto estaba preocupado de la salud de mi mamá, no de contestarle a Marcelo”, expuso.

“Lo cuento porque de alguna manera, cuando salen este tipo de noticias, él es tanto el odio que se produce en su cerebro. Yo no soy psiquiatra ni neurólogo, pero se debe producir en su cerebro algo químico que lo hace actuar de esta manera, algo con sus neuronas, algo químico, un impulso. Es un asesino con el celular”, agregó.

Sin ir más lejos, el animador llegó a sostener que Ríos era un “peligro para la sociedad” desde el uso que le da a las redes sociales.

“Hoy día es un peligro para la sociedad en términos de redes sociales. Pero el día de mañana, cuando Marcelo esté acá, se encuentre en un evento con Jordi, ¿puede ser un peligro para la sociedad de agarrarlo a combos y hasta quitarle la vida? de verdad que con las palabras de Marcelo Ríos en contra de Jordi, yo encuentro y humildemente lo digo como un espectador de esto, yo encuentro que Marcelo Ríos es un peligro para la sociedad”, concluyó.

Hay que señalar que el propio Castell respondió los comentarios de Ríos hace algunas horas: “si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión”.