Carla Parra es parte del área de prensa de TVN, más en específico de la sección de Economía. Sin embargo, este viernes dio un giro y se integró provisoriamente a Deportes; ¿La razón? participará de las transmisiones de los Juegos Olímpicos.

Sin ir más lejos, la comunicadora estuvo en la emisión de la ceremonia inaugural de la cita, en la cual compartió junto a Pedro Carcuro.

En declaración a TVN, Parra indicó que estudió dos años Educación Física antes de optar por Periodismo. En su adolescencia además había sido parte dela escuela de gimnasia en el Estadio Croata.

TVN

Tiempo después fue seleccionada nacional de esta disciplina y representó al país en los Juegos Sudamericanos de Cuenca 1998 y en los Panamericanos de Winnipeg de 1999

“Para mí es un sueño estar en esta transmisión y también un gran desafío, no sólo porque es un gran evento deportivo, sino también porque creo que los JJ.OO inspiran a los próximos campeones de Chile. Ver a las figuras deportivas en lo más alto, es un gran motivador para muchos niños que empiezan a soñar con ser deportistas”, indicó.

Esto no es del todo nuevo para la periodista, quien en 2016 fue enviada especial del canal público a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

TVN

“Este evento es una muestra de que la paciencia, constancia y perseverancia permite alcanzar las metas y que incluso en los fracasos se dan grandes momentos”, expresó.

Hay que señalar que en la cita también estarán transmitiendo Mauricio Pinilla, Pedro Carcuro, Gustavo Huerta y Camila Stuardo.