El hermano de la modelo Nayara Vit insistió en el deseo de la familia para que se investiguen las circunstancias que rodearon la muerte de la brasileña.

Recordemos que la panelista del programa Toc Show falleció el pasado viernes tras caer del piso 12 del edificio en el que vivía en Santiago con su pareja, Rodrigo del Valle.

En conversación con el programa Hola Chile, Gabriel Vit reafirmó la posición de su familia, quienes no creen que la influencer se haya suicidado.

“Nayara estaba muy bien, dos horas antes de su muerte conversó con mi madre por teléfono”, sostuvo.

“Nos contó que estaba muy feliz, que su academia estaba empezando a funcionar”, añadió el hermano de la modelo desde Brasil.

A su vez, señaló que Nayara les había comentado que venía de regreso de la casa de un amigo, y que junto a su pareja habían ido a comer a un restaurant. Además, contó que su hija estaba durmiendo.

Captura | La Red

En cuanto a la pareja de su hermana, Gabriel aseguró que nunca conversó con él, y que debido a que llevaban seis meses, lo conocían muy poco. “Hemos intentado hablar con la nueva pareja, 3 o 5 veces, pero no lo hemos conseguido”, remarcó.

Por su parte, mencionó que su idea es la de venir a Chile a buscar el cuerpo de la modelo. No obstante, no han podido debido a que las fronteras de Chile están cerradas.

En ese sentido, aseguró que no han tenido respuesta ni ayuda del consulado de Chile en Brasil. Incluso, admitió que han pensado en entrar de manera ilegal.

En cuanto a los trámites legales, Gabriel indicó que quien los ha ayudado desde Chile es Óscar, el ex marido de la joven, quien precisamente les informó sobre la muerte de Nayara.