No cabe duda que Mekano, extinto espacio juvenil de Mega, fue el inicio de muchas jóvenes en el mundo de la fama y los medios de comunicación. Uno de ellos fue Diego Morrison, quien ahora está dedicado al mundo del fisicoculturismo.

Recientemente, en una entrevista con Las últimas Noticias, el joven contó que conoció el amor en plena pandemia, luego de tener contacto por varias semanas en Instagram con una joven llamada Shesaren Rodríguez.

Ambos decidieron juntarse por primera vez en diciembre de 2020, específicamente en una plaza de la ciudad de Talagante. El encuentro fue bastante simbólito.

“Empezamos a hablar por esa red social, nos conocimos ahí, nos caímos bien y decidimos juntarnos. Nos tiramos en el pasto y nos comimos un helado”, sostuvo.

“Cuando la vi me gustó de inmediato, fue como si pusieran una cámara lenta. Conversamos harto rato, nos caímos súper bien de inmediato”, agregó.

Sin ir más lejos, luego de seis meses de salidas Morrison finalmente le pidió pololeo a Shesaren a fines de junio.

“Nos proyectamos muy a futuro y vivimos el día a día, nos llevamos muy bien y nos amamos mucho, la adoro y soy muy feliz”, contó.

Por otro lado, el exintegrante de Mekano sostuvo que su nueva pareja lo motivó para incursionar en el fisicoculturismo, debido a que ella también es deportista.

“Sin ella no habría incursionado en esto. Shesarem ha sido muy importante para mí en este último tiempo”, concluyó.